El último experimento de Facebook es una aplicación colaborativa de creación de videos musicales
Independientemente de la dirección que tome, los tres videos se sincronizan para crear una canción. Puede encontrar clips deslizando el dedo por la interfaz, aunque no puede remezclar la música subyacente que otra persona creó. Una vez que haya cargado su creación, otros usuarios de Collab pueden agregar su segmento a sus videos, reutilizándolo para acompañar su música. La aplicación documentará cada contribución automáticamente, y puede compartir sus creaciones en Instagram, historias de Facebook y otras plataformas de redes sociales.
Al igual que con CatchUp , la aplicación experimental de llamadas grupales solo de voz que Facebook anunció a principios de semana, la compañía aceleró el desarrollo de Collab a la luz de la pandemia de coronavirus. Advierte que aún necesita tiempo para pulir la experiencia y eliminar cualquier error.
Actualmente, Collab solo está disponible en iOS, sin noticias de un lanzamiento de Android todavía. También necesitarás una invitación para ver la aplicación. Facebook planea invitar a nuevos evaluadores en lotes, comenzando con personas que viven en los Estados Unidos y Canadá.
Al igual que con las aplicaciones experimentales pasadas de Facebook, no contaríamos con que Collab se quede necesariamente. La compañía tiene la costumbre de cerrar proyectos que no encuentran audiencia. Dicho esto, el hecho de que Collab aproveche algo de la misma energía creativa que hace que aplicaciones como TikTok sean populares puede darle poder de permanencia.
Publico por: Alexandra - Producción de contenido
Recuerda suscribirte:
Obtenga nuestro boletín de noticias diario | Suscríbete gratuitamente SUSCRIBIRSE
0 comments:
Publicar un comentario